Qué es el Método Creighton

Es un sistema estandarizado del Método Billings sobre la ovulación. Ha sido construido en base a la investigación, educación y el servicio; y es un sistema de educación integrada diseñado para asegurar la mayor calidad del servicio posible.

Cómo funciona

Se grafica día con día ciertos biomarcados observados por la mujer, que por medio de la observación de moco cervical, ausencia de moco cervical y sangrados, se puede diagnosticar ciertas condiciones favorables o no favorables para la fecundidad.

Por eso, trabajar con un equipo de Ginecólogos, que mediante el uso de la NaproTecnologia lleva la salud de la mujer a sus óptimas condiciones para lograr una salud ginecológica y que se de una concepción, en caso de planearla, de manera natural.

Dónde se aprende

El método se aprende por medio de una Practioner (o instructora) quien por medio de seguimientos personales enseña el sistema a la mujer ( o matrimonio).

Cuándo se recomienda comenzar

El sistema funciona durante toda la etapa reproductiva de la mujer. Sin embargo, personalmente recomiendo que comiencen a los 15-16 años de edad, para conocer como funciona su cuerpo, saber detectar anomalías, entre otras cosas.

Ventajas

- Multiusos

- Médicamente seguro

- Confiabilidad probada

- Comparativamente económico

- Natural

- Estandarizado, etc.

Para qué se utiliza

-Mantener salud ginecológica

- Lograr embarazo

- Evitar embarazo

¿Me sirve a mí?

El método Creighton es para mujeres con ciclos: regulares, irregulares; mujeres en lactancia, premenopausia, después de la píldora o en estado anovulatorio. Es para cualquier circunstacia durante la vida procreativa. 

Si tienes más preguntas, ingresa a nuestra área de CONTACTO, estamos para resolver todas tus dudas. Y, asimismo, agendar una cita para una sesión informativa individual o grupal.

Para más información sobre el método

www.clinicanapro.mx

www.creightonmodel.com

www.fertilitycare.org

www.aafcp.net

SOLICITA INFORMACIÓN PERSONALIZADA: vzpractitioner@gmail.com

Síguenos en

  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Instagram Social Icon